jueves, 14 de marzo de 2013

PLANEACION POR: KATY MUÑOZ




Planeacion 6 por:  katy muñoz mestra.

 Fecha: .22 de febrero del 2013.

Tema: el numero 1.

Logro: conocer el  numero 1.

Indicador de logro: senala 1 objeto.
Ubica el numero 1.

ABC. saludo, oracion, canciones, dinamica.

Actividadesa a desarrollar: cuento  el numero que queria ser elegante.

Esta historia trata de un numero que se sentia muy agoviado,  por que no podia cumplir su sueño que era ser el numero mas  elegante,popnerse un lindo nombre,y sobre todo ser el numero mas respetado en toda la region. El se sentia muy triste ya que esto no lo habia podido lograr prque  no tenia trabajo, y por eso no  habia podido terminar sus estudios.

hasta que un dia se encontro, con una señora muy amable y honesta, esta señora,  lo saludo,   y le pregunto que si porque estaba triste y empesaron a hablar hata que ella le dijo: si quieres trabajar yo te ofresco trabajo. ya que yo soy la dueña de una carpinteria, y en este momento necesito quien me ayude. el numero sorprendido le dijo yo no se nada de carpinteria  ella sonreida le dijop no te preocupes ya iras  aprendiendo con el tiempo para que estudie y te conviertas en un gran carpintero elegante ycon un nombre.

5 años despues este numero de convirtio en el mas elegante y educado y se llamo el numero 1.

Fichas y evaluacion: reteñir el numero 1.

 Juego libre: salir al patio y señalar cosas  que esten de a uno.  ejm: 1 un arbol, 1 un balon,  una sillla, etc

Despedida: se evalua lo visto en clases y se canta la cancion:

El uno es un señor que tiene un sombreo, se ve muy elegante con trage  y  su pañuelo 1 1 1....

 
DIARIO DE CAMPO.
 
En este dia  faltaron 3 niños por causa de la lluvia, pero la profe me dijo que no tenia inconveniente para desarrollar la clase. Me fue  muy facil  desarrollar dichas actividades ya que fueron muy pocos niños,  y no hubo desorden. respondian muy atentos a las preguntas que se les hizo sobre el cuento del numero uno 1
Luego de este cuento, se les puso que retiñeran el numero 1. y despues , la profe tubo que asentarse de la institucion por motivo de sacar unas copias , y me toco despedir a estos ninos con la cancion, el uno es un señor que tiene un sombrero se ve muy elegante con su trage y su pañuelo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario