REGISTRO DE OBSERVACIÓN clase 4
FECHA:
|
26 de febrero 2013
|
NOMBRE DEL OBSERVADOR:
|
ANA CELINDA RUIZ COA
|
LUGAR:
|
Centro educativo jardín infantil PIOLIN
|
HORA:
|
2 pm -6 pm
|
GRADO:
|
preescolar
|
NÚMERO DE ESTUDIANTES:
|
40
|
DESCRIPCIÓN DE LO OBSERVADO
DESCRIPCIÓN GENERAL DE SITUACIONES SIGNIFICATIVAS
| |
Acontecimientos relacionados con las tareas escolares dentro y fuera del aula.
|
Son muy responsables con sus tareas dentro y fuera del aula.
|
Acontecimientos relacionados con el contexto(forma de hablar, baile, música, cultura)
|
En estos acontecimientos les llegue a leer un cuento donde con mis mímicas ellos muy interesados entraron a preguntar además cuando yo empecé a preguntarles todos querían responder a la misma ves. Son niños que les gusta que les lean cuentos y les gustan mucho los juegos.
|
Hechos específicos muy importantes en la clase
|
Lo mas importantes fue cuando ellos entraron a moldear la plastilina para formar el numero uno, la facilidad de cómo lo hicieron. Además en el día de hoy se logro con todo lo planeado y siento que fue un éxito para mi
|
Relaciones comunicativas y sicosociales
|
La mayoría de los niños son muy obedientes sin embargo jairy julieth es una niña que a todo momento le esta pegando a sus compañeritos mas grandes.
|
Comprensión de las instrucciones impartidas por la docente
|
Se nota que los niños y niñas prestan mucho atención, debido a esto se les facilita seguir instrucciones por222 la docente
|
Utilización correcta de materiales e implementos de trabajo
|
En esta utilización de materiales o implementos de trabajos utilice plastilina, copias, y pequeños ejemplos ya que por medio de estos se me facilito dar a entender el numero 1 para que los niños me captaran de una forma fácil
|
Normas del aula
|
Cuidar sus loncheras, no dejar el termo fuera de la lonchera
|
Conceptualmente entienden claramente lo que se les quiere dar a entender
| |
REGISTRO DE NUMERO DE HORAS
| |
Fecha
|
Número de horas
|
26 de febrero
|
Hora de las 2 pm a 6 pm total cuatro horas
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario