NIXA SORAYA MURILLO
PLANEACIÓN
PLANEACIÓN # 2
Miércoles 13
de febrero de 2013
Tema: identificación de los números del 1 al 5
Propósito: Que identifiquen los números del 1 al 5 y sus cantidades respectivas.
Bienvenida
· Saludo de mi parte a los educando mediante
una canción,(buenos días amiguitos).
· Oración dirigida por la docente en compañía de todos.
· Leída del cuento “El elefante que habla”.
Actividades a realizar
Unir con puntos los numero del 1
al 5 y armar rompe cabezas con numeros y cantidad
Estrategias metodológicas: Juegos, cantos, rondas.juego libre.
Recursos: los números 1 al 5 en hojas de bloc, rompe cabezas de números
Alumnos : 25 niñ@s.
PLANEACIÓN #
2 NIXA SORAYA MURILLO
FECHA:
|
Miércoles 13 de febrero de 2013.
|
COMPETENCIA
GENER AL
|
Identificación
de los números del 1 al 5 y armar Rompecabezas
de números con sus respectivas cantidades.
|
COMPETENCIA
ESPECIFICA
|
Ubicación
de los números mediante la parte vivencias y práctica.
|
INDICADOR
DE DESEMPEÑO HACIA
|
Reconocen
los números del 1 al 5
Reconocen
los números y su cantidad.
|
NOCIONES O
CONCEPTOS
|
Identificar
los números del 1 al 5
|
TEMA
|
Identificación de los números del 1 al 5
|
BIENVENIDA
|
saludo y
“canción”
buenos días amiguitos
día, fecha
|
JUGUEMOS
|
juego
libre.
|
EXPLOREMOS
Y CONSTRUYAMOS CONOCIMIENTO
|
Recorderis
de lo visto el día anterior
|
NUESTRAS
CREACIONES
|
Unir números con puntos hasta lograr el objetivo.
|
¿QUÉ
APRENDÍ HOY?
|
Reconozco
mi mi cuerpo y sus partes
|
DESPEDIDA
|
cantamos
la canción de despedida, organizamos
los trabajos en las carpetas de cada niño.
|
RECURSOS
|
hojas de bloc, lápiz, borrador, rompe cabezas con números y cantidad.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario