PLANEACIÓN # 1
Lunes 11 de febrero de 2013
Tema: Ubicación “abajo” mi cuaderno.
Propósito: Que los estudiantes aprendan a identificar la ubicación “abajo”.
Bienvenida
· Saludo de mi parte a los educando mediante una canción,(como están amiguitos)
· Oración dirigida por la niña Darlin Martínez, en compañía de todos (estudiantes- docente).
· Ubicación del tiempo (fecha).
· Puesta en escena: ronda y canciones
Actividades a realizar
- Colorear la parte de abajo del cuaderno.
- Colorear el perro que esta de debajo de la mesa (fotocopia).
- Enseñar poesía “mi cuaderno”
Estrategias metodológicas: Juegos, cantos, coloreado, declamación.
Recursos: Humanos, cuaderno, colores, sacapuntas, fotocopia.
Evaluación: llegaron 26 niñ@s.
Se ubicaron bien en el coloreado de la parte de abajo del cuaderno, la profesora Viviana dijo que habían mejorado.
PLANEACIÓN # 2
Martes 12 de febrero de 2013
Tema: Ubicación “arriba” mi cuaderno.
Propósito: Que los estudiantes aprendan a identificar la ubicación “arriba”.
Bienvenida
· Saludo de mi parte a los educando.
· Oración dirigida por mí, en compañía de todos (estudiantes).
· Ubicación del tiempo (día, mes, año).
· Puesta en escena: lluvia de canciones infantiles.
Actividades a realizar
- Colorear la parte de arriba del cuaderno.
- Colorear el perro que esta encima de la mesa (fotocopia).
Estrategias metodológicas: coloreado. Juegos, cantos, dinámica,
Recursos: Humanos, cuaderno, colores, sacapuntas, fotocopia.
Evaluación: llegaron 25 niñ@s.
Algunos mostraron dificultad para colorear la parte de arriba del cuaderno como: Jarlenis, Yonier, Camilo Andrés Weimar, el resto lo hicieron muy bien.
Planeacion 1 y 2
ResponderEliminar