sábado, 16 de febrero de 2013
TURBO 5 DE FEBRERO DEL 2013.
PLANEACION POR: KATY MUÑOZ MESTRA
JARDIN AQUALUNA.
HORARIO: 7:30 A 12:30.
PROFESORA: MAROLLI.
TEL: 314 740 3792
GRADO: TRANSICION
NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES.
SAMI SIFUENTES.
SAMUEL DE LA OSA.
JUAN CAMILO RUIZ.
NICOLAS PINEDA.
JUAN PABLO SANTOS.
DANNA PEREZ ARGUMEDO.
LUIS ESTEBAN LOPEZ.
ANTONY D. MARTINEZ.
MARY ANGEL CHARRIS
CRISTIAN ACOSTA
MARIA CAMILA.
PLANEACION:
5 DE FEBRERO DEL 2013.
HORA: 9 :30 AM A 11:30 AM.
LOGRO:IDENTIFICA DESCRIMINA Y PRONUNCIA LA VOCAL E e. MAYUSCULA Y minuscula.
OBJETIVO: RECONOCER A TRAVES DE DIBUJOS Y PLANAS LA VOCAL E e MAYUSCULA Y minuscula.
AGENDA.
ORACION YSALUDO.
CANCION: BUENOS DIAS AMIGUITOS, EL REY MANDA ETC,
DESAYUNO.
DESARROLLO DE LA TEMATICA.
RECORDERIS DE LA LETRA E.
MANIPULACION DE PLASTILINA.( LOS NOÑOS HACEN DIFERENTES FIGURAS CON ELLA).
TAREA PARA LA CASA.
DIARIO DE CAMPO.
LOS NIÑOS ESTUBIERON MUY TENTOS PARTICIPANDO Y PRONUNCIANDO LA VOCAL E. SE LES PEGO UNA FICHA CON LA LETRA E CON UN ELEFANTE.
LUEGO SE LES PUSO UNA PLANA DE LA VOCAL E.
FEBRERO 6 DEL 2013.
ORACION Y SALUDO.
CANCIONES Y ALABANZAS.
MERIENDA.
TEMA: LA VOCAL I. MAYUSCULA Y minuscula.
DESARROLLO DE LA TEMATICA.
COMPROMISOS.
DIARIO DE CAMPO.
SE LES DIBUJO A LOS NIÑOS LA LETRA I EN EL TABLERO, LUEGO SE LES PEGO EN CUADERNO CON UN INDIO PARA QUE LA PINTARAN .
LOS NIÑOS MUY ATENTOS PARTICIPARON
Y LUEGO SE LES PUSO UNA PLNANA PARA QUE HICIERAN EN EL CUADERNO. DESPUES VIERON LA DESCRIPCION DE ANIMALES ACUATICOS
AL FINALIZAR SE LES DEJO PARA LA CASA QUE PEGARAN ANIMALES ACUATICOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dónde están los indicadores que te dicen,que el niño si hizo lo que tu esperabas en tu objetivo?
ResponderEliminarNo comprendo que hiciste,no me describes qué actividades vas a realizar,qué materiales vas a utilizar,en el diario no me hablas de la situación,qué hicieron lso niños en tu clase,alguien tenia problemas.
Esta planeacion no da cuenta del trabajo en el aula............pilas mi niña.
Adelante usted puede.